Abdominoplastia

¿En qué Consiste?

Cirugía plástica Madrid abdominoplastia

La abdominoplastia o también conocida como cirugía del abdomen, es la intervención destinada a corregir las alteraciones del abdomen, a través de la eliminación del exceso de piel y grasa. Gracias a esta operación se consigue reparar la flacidez abdominal y obtener un abdomen más firme y plano, además de una cintura más estrecha.

Esta situación de exceso de piel y grasa abdominal es muy común en mujeres que han tenido varios embarazos y en pacientes que han padecido un aumento de peso junto a una rápida pérdida posterior.

Aunque la cirugía de abdomen conlleva una importante cicatriz, es uno de los tratamientos que aporta mayor satisfacción en los pacientes, debido al importante cambio que genera en su silueta.

En la mayoría de los casos los resultados suelen ser definitivos, siempre que tras la intervención se realice una dieta equilibrada acompañada de una práctica periódica de ejercicio.

Es importante mencionar que aquellos pacientes que todavía tengan que perder peso o mujeres que pretendan tener futuros embarazos, pospongan la realización de la abdominoplastia para un futuro.

Procedimiento Quirúrgico

La operación se realiza bajo anestesia general o epidural dependiendo siempre de las características de cada paciente.

El procedimiento consiste en la realización de una incisión horizontal en la parte baja del abdomen (por encima del vello púbico) la cual se prolongará hasta la cadera, y una segunda incisión alrededor del ombligo.

La intervención permite juntar los músculos del abdomen, en caso de que fuera necesario, y liberar la piel y exceso de grasa para conseguir un abdomen más firme y plano.

Candidatos ideales Abdominoplastia

  • Los perfectos candidatos para someterse a una cirugía abdominal, son aquellos, tanto mujeres como hombres, que cuentan con una buena silueta, pero les preocupa la acumulación de grasa o exceso de piel de sus abdómenes, que no disminuye a pesar de la dieta y el ejercicio practicado.
  • Mujeres que tras varios embarazos su piel y músculos abdominales se han relajado de manera que no han recuperado su forma inicial.
  • Personas mayores a las que normalmente se les asocia una obesidad moderada.

Solicite su cita de la manera más cómoda.

917 454 110
699 891 651

Cita online

O te llamamos nosotros

Formulario de Contacto

Paseo de la Habana, 27
1º Izq 28036, Madrid

917 454 110

info@doctorameli.com