Cirugía Íntima

¿En qué Consiste?

Cirugía íntima plástica Madrid

En la actualidad y cada vez con mayor frecuencia la armonía y proporción de las partes del cuerpo no expuestas a la vista de todos, también son motivo de mejora.

La cirugía íntima es el tratamiento quirúrgico destinado a mejorar la musculatura vaginal, su fuerza y control, el tamaño de los labios, etc. a través de un procedimiento mínimamente invasivo.

Tipos Procedimientos Quirúrgicos

Según las necesidades de cada paciente realizaremos distintos procedimientos quirúrgicos:

  • Labioplastia o reducción de labios menores.
    La labioplastia o cirugía de los labios menores, es el procedimiento de cirugía íntima más demandado por nuestros pacientes.
    Este tratamiento consiste en corregir el aspecto y tamaño de los labios menores, los cuales sobresalen entre los labios mayores, rejuveneciendo los genitales femeninos y atribuyéndoles un aspecto más estético, con el que las pacientes se sientan cómodas.
    La intervención también conocida como ninfoplastia, además de rejuvenecer la zona íntima a través de técnicas de reconstrucción, mejora el aspecto de aquellas zonas que debido al paso de los años o a los partos se encuentran dañadas o envejecidas.
    En algunas ocasiones los labios genitales limitan la calidad de vida del paciente, impidiéndole realizar algún tipo de deporte e influyendo en sus relaciones íntimas.  Esta intervención ayuda a que las pacientes recuperen su calidad de vida, sintiéndose cómodas con sus órganos sexuales.
  • Reducción o aumento de labios mayores
    El envejecimiento de los labios mayores se suele manifestar con una pérdida de fuerza y turgencia de los mismos, que provoca un exceso de piel “colgajo” que afecta a la estética genital de las pacientes.
    Para la corrección del problema se puede recurrir a un injerto de grasa de la propia paciente, de forma que esta región recupere la turgencia y aspecto juvenil perdido.
  • Liposucción del Monte de Venus
    En ocasiones se genera una capa de grasa que se acumula en la zona del pubis conocida como “Monte de Venus”, que provoca el envejecimiento de los genitales femeninos. En estos casos y para solucionar el problema se realiza una liposucción o extracción de la grasa de la zona.

Solicite su cita de la manera más cómoda.

917 454 110
699 891 651

Cita online

O te llamamos nosotros

Formulario de Contacto

Paseo de la Habana, 27
1º Izq 28036, Madrid

917 454 110

info@doctorameli.com