Todo sobre el aumento de senos y su precio

La insatisfacción con los pechos, ya sea por una cuestión de salud, volumen, desequilibrio o de forma, es muy común entre mujeres de todo el mundo. A menudo, esta insatisfacción se convierte en frustración, baja autoestima y, en muchas ocasiones, dificultad para socializar. Si te sientes identificada y te gustaría recibir información sobre el aumento de senos y el precio de esta intervención, te invitamos a ponerte en contacto con la clínica de la Doctora Meli.

¿Qué influye en el precio del aumento de senos?

El precio es uno de los factores que más preocupa a quienes desean someterse a una cirugía de aumento mamario. Es importante resaltar que no existe una tabla o baremo que determine el presupuesto total, sino que son varios los aspectos que influyen en el coste total de la intervención. Los más representativos son los siguientes:

  • Tipos de implantes. En el mercado actual encontramos diferentes casas comerciales de prótesis mamarias, así como distintas formas, volúmenes y cubiertas. La elección de uno u otro influirá en gran medida en el precio total de la intervención.

Por lo general, tienen un precio más elevado las marcas con prestigio frente a las jóvenes, las prótesis cubiertas de poliuretano frente a las texturizadas y las anatómicas a las redondas.

  • Cirugía ambulatoria o estancia hospitalaria. En algunas ocasiones, la paciente recibe el alta el mismo día de la cirugía; en otras, queda hospitalizada para estar más controlada. En este segundo caso, el presupuesto aumentará, ya que se añade al coste la estancia en el centro u hospital.
  • Ni todos los pacientes tienen las mismas necesidades ni todos los doctores seguimos las mismas metodologías. Encontramos una diferencia significativa de precio entre trabajar con anestesia local y general.
  • Honorarios del cirujano. El precio puede variar en gran medida de un doctor a otro. En todos los casos es imprescindible que sea un cirujano plástico colegiado quien lleve a cabo la intervención. La mejor manera de acertar es buscar una óptima relación calidad/precio y primar, por encima de todo, la profesionalidad y el compromiso del doctor en cuestión.
  • Las pruebas que se realizan antes de la cirugía para verificar que el estado de salud de la paciente es el óptimo, como analítica básica con coagulación o electrocardiograma, también forman parte del aumento de senos y su precio.
  • No siempre se incluyen en el precio algunos servicios necesarios tras la intervención, como el drenaje linfático o los sujetadores especiales necesarios. Lo más recomendable en todos los casos es consultarlo todo con antelación.

Aunque no todos, estos son los aspectos que más influyen en el precio de una cirugía de aumento de senos, también conocida como mamoplastia. Como puedes comprobar, no es posible determinar un presupuesto cerrado sin haber tenido una visita con cada paciente y determinar, en conjunto, cuáles son sus expectativas y cómo le gustaría proceder al respecto.

Contacta con nosotros para saber más sobre el aumento de senos  y su precio

Si no estás cómoda con el tamaño de tus pechos y te estás planteando pasar por quirófano para sentirte mejor contigo misma, te animamos a venir a vernos y a explicarnos tu caso. En la clínica de la Doctora Meli te asesoraremos de manera personalizada y, tras estudiar tu caso, te presentaremos el procedimiento quirúrgico que seguiríamos, así como un presupuesto acorde a él.

Solicita hoy mismo tu cita para recibir información sobre el aumento de senos y su precio. Nos encontrarás en los números de teléfono +34 917 454 110 / +34 699 891 651. Si lo prefieres, déjanos tu número y te llamamos nosotros.