La respuesta es afirmativa. La Doctora Meli ha puesto a disposición de todas aquellas personas que lo necesiten su consulta online. Gracias a este método, una profesional altamente especializada, con más de 20 años de experiencia en cirugía plástica, estética y reparadora en adultos y niños, estará a un solo click de distancia para resolver todas tus dudas. Y para ofrecerte la posibilidad de tener una primera consulta de valoración sobre ese problema estético que tanto te preocupa.

Muchas personas siguen teniendo dudas acerca de cómo funciona una consulta médica online con un cirujano plástico. ¿Es posible hacer una valoración efectiva? ¿Puedo resolver online las dudas sobre una posible cirugía plástica en mis hijos? ¿Qué posibilidades ofrece la videoconferencia para avanzar en un futuro tratamiento estético?

A continuación, resolveremos las preguntas más frecuentes sobre las posibilidades que nos ofrece la consulta online en el ámbito de la cirugía plástica, estética y reparadora.

¿En qué consiste la consulta online con un cirujano plástico?

Una consulta online para tratar temas vinculados con la cirugía plástica, estética o reparadora no difiere tanto como podríamos pensar de una consulta presencial. Nos permite, a través de herramientas de videollamada muy intuitivas, al alcance de todos, valorar aquellos casos que por el momento no requieren de una exploración física.

A través de la propia videocámara, adjuntando incluso fotografías u otro tipo de documentos a través de la herramienta online, podrás resolver gran parte de las dudas sobre tu futura intervención estética. Así como las cuestiones que te preocupen sobre algún problema que sufra tu hijo. Como puede ser el caso, en este último ejemplo, de las cirugías de labio leporino y paladar hendido o la corrección del pabellón auricular (las popularmente llamadas “orejas de soplillo”).

¿Qué necesito para hacer una videollamada con la Dra. Meli?

No hace falta que tengas instalada alguna herramienta de videollamada como Skype. Solamente necesitas un ordenador, un móvil, una Tablet o cualquier otro dispositivo similar con acceso a internet.

¿Qué tipo de problemas o patologías pueden consultarse online con un cirujano plástico?

Como mencionábamos anteriormente, todas las cuestiones que no requieran de una exploración física pueden plantearse gracias a este método. Una alternativa segura, eficaz, cómoda y confidencial para mantener una primera consulta de valoración; donde poder resolver numerosas dudas que atañen a problemáticas que pueden resolverse con futuras cirugías como las siguientes:

  • Cirugía estética para adultos: aumento o reducción de la mama, mastopexia o elevación de los senos, mamas tuberosas, blefaroplastia o cirugía de párpados, rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, y otros tratamientos.
  • Cirugía pediátrica: labio leporino y fisura palatina (también en consulta prenatal), pabellón auricular (“orejas de soplillo”), angiomas, mama adolescente (asimetrías, malformaciones, mamas tuberosas), ginecomastia puberal, lesiones cutáneas, y otras cuestiones.

A través de la consulta online, la Dra. Meli podrá valorar tu caso o el de tu hijo o hija. Se revisará para ello documentación previa si la hubiere, la cual puedes aportar previamente. La doctora analizará dicho historial y resolverá las preguntas e inquietudes que necesites plantearle. Se puede adjuntar, por lo tanto, cualquier tipo de información relevante, así como fotografías discernibles.

¿Cómo funciona una consulta online en cirugía plástica?

De forma muy fácil, clara e intuitiva.

  1. En primer lugar, puedes solicitar cita previa a través del formulario que encontrarás al final de esta página. O bien, puedes escribir un correo a info@doctorameli.com o llamarnos al 917 454 110 ó 699 891 651.
  2. Después, podrás realizar el pago mediante una plataforma a la que te daremos acceso.
  3. Recibirás entonces un enlace en el momento de tu cita, a través del cual se descargará el programa de videoconferencia.
  4. Automáticamente accederás a la videoconferencia con la doctora Meli. Como si se tratase de un espacio de consulta virtual.

Consulta Online Doctora Meli

¿Cuánto cuesta una consulta online sobre cirugía plástica con la Dra. Meli?

La consulta en torno a 1 hora de duración tiene un precio de 50€, los cuales se descontarán del precio final de la cirugía o tratamiento, en caso de programarse en un futuro.

¿Necesitas más información? No dudes en contactar con la Dra. Meli. Consigue la valoración más completa y profesional de la cirugía estética que necesitas.