Nombramiento de la Dra. Meli como nueva tesorera de la Soceff

XI Congreso de la Sociedad Española de Fisuras Faciales

Los días 17 y 18 de Noviembre tuvo lugar en Zaragoza el XI Congreso de la Sociedad Española de Fisuras Faciales (Soceff), sociedad de la que soy miembro desde hace ya muchos años. El congreso contó con una numerosa asistencia de los distintos especialistas involucrados en el tratamiento del labio leporino. 150 profesionales de diferentes especialidades quirúrgicas como: Cirugía pediátrica, maxilofacial, plástica, así como ortodoncia, logopedia y foniatra.

Además, el congreso contó con la asistencia de tres profesores extranjeros, que se cuentan entre los profesionales más prestigiosos del mundo en el tratamiento de la patología de labio leporino y fisura palatina, y que nos aportaron sus conocimientos y su amplia experiencia.

Yo presenté una comunicación centrada en el manejo del Moldeado Nasoalveolar (NAM por sus siglas en inglés), como técnica de preparación de los bebés antes de la primera cirugía de reparación del labio.

ponencia dra meli

Durante el Congreso tuvo también lugar la asamblea de los miembros de la Sociedad y se procedió a la renovación de cargos de la Junta.

A propuesta de la Dra. Delgado, que es la nueva Presidenta de la Sociedad, yo fui elegida Tesorera de Soceff, en sustitución de la Dra. Martí que pasa a ser Secretaria de la Sociedad. Cargo del que me siento profundamente agradecida.

 

Para más información relacionada con el congreso o con la Sociedad de Fisuras Faciales ¡Contáctanos!