Consigue un vientre más plano con nuestra abdominoplastia en Madrid

Conseguir un vientre más plano y firme y una cintura más estrecha: este es el principal propósito de los pacientes que recurren a la abdominoplastia en Madrid que realizamos en nuestra clínica. Y nosotros, como profesionales en cirugía plástica, les ayudamos a lograrlo.

La abdominoplastia, una de las 5 cirugías plásticas más solicitadas

La cirugía de abdomen, también conocida como abdominoplastia, es una de las 5 operaciones estéticas más solicitadas en todo el mundo tanto por hombres como por mujeres. De hecho, se estima que alrededor del 7,4 % de los tratamientos estéticos se hacen para rejuvenecer y reparar el abdomen. Esto se traduce en que de cada 100 cirugías estéticas que se realizan en el mundo, más de 7 son para mejorar el aspecto del abdomen.

La demanda es mayor a partir de los 40 años y, en el caso de las mujeres, especialmente tras ser madres, pues en muchas ocasiones, incluso practicando ejercicio y con una buena dieta, el vientre queda abultado, distendido y flácido, lo que causa complejos e inseguridades en muchas de ellas.

También es una intervención muy común en personas que han tenido una pérdida de peso importante en poco tiempo y que, a raíz de ello, tienen exceso de piel en la zona abdominal que desean eliminar.

¿Qué podemos conseguir gracias a nuestra abdominoplastia de Madrid?

Son varios los beneficios estéticos que se logran gracias a la cirugía de abdomen: cintura más estrecha, vientre plano y mayor firmeza. No obstante, también tiene grandes ventajas médicas, a menudo las grandes olvidadas. Estas son las más representativas:

  • Mejoran la postura y el tono abdominal. Algunas personas que han perdido mucho peso y no han tonificado al mismo tiempo suelen tener una mala postura del abdomen e incluso dolores de espalda. Esta intervención ayuda a mejorarla y a eliminar las posibles dolencias derivadas.
  • Reducen el estrés y la incontinencia urinaria. No sentirse bien consigo mismos causa a muchas personas estrés e inseguridades. Además, algunas mujeres sufren incontinencia urinaria tras dar a luz. Con una abdominoplastia pueden corregirse estos casos.
  • Corrigen hernias. Una fuerte pérdida de peso puede llegar a causar debilitamientos en el músculo abdominal y, con ellos, hernias en la zona lumbar.

¿Quieres saber más sobre la cirugía de abdomen?

En caso de que estés interesado en recibir información personalizada sobre nuestra intervención de abdominoplastia en Madrid, contacta con nosotros te asesoraremos de manera personalizada. Juntos conseguiremos que vuelvas a sentirte bien contigo mismo tanto por dentro como por fuera. ¡Te esperamos en la clínica de la Doctora Meli!