Labio leporino, orejas de soplillo, angiomas, lesiones cutáneas y mamas tuberosas son las causas más comunes por las que nuestros pacientes recurren a la cirugía pediátrica destinada a corregir y tratar defectos físicos y corporales de los más pequeños.

Equipo Doctora Meli: cuidamos de nuestros pacientes

Pasar por quirófano no suele ser una experiencia agradable para ningún paciente. El problema se acentúa cuando hablamos de bebés o niños, pues es más difícil que comprendan lo que está pasando y cuáles son los pasos que vamos a dar.

En el equipo de la Doctora Meli, como especialistas en cirugía plástica y reparadora infantil, tenemos como principal objetivo evitar que la experiencia de quirófano sea traumática para nuestros pacientes, especialmente los de edad más temprana.

En el momento en que llevamos a cabo alguna intervención en niños, estos están acompañados por sus padres hasta el momento de entrar a quirófano. A su vez, los progenitores conocen previamente a los doctores que van a atender a su hijo para que puedan realizar todas las preguntas que necesiten.

No realizamos ningún procedimiento que pueda resultar doloroso o invasivo sin que los peques estén dormidos. Durante la reanimación postquirúrgica, los padres permanecen junto a ellos para que, nada más despertar, se queden tranquilos al verlos.

La cirugía plástica pediátrica, una cuestión más allá del aspecto

Esta es la premisa bajo la que trabajamos todo el equipo que conformamos la clínica de la Doctora Meli. Algunos defectos y particularidades especiales tienen un efecto muy potente en la vida de los más pequeños, desde cuestiones prácticas como comer con normalidad en el caso del labio leporino como dificultades para relacionarse con otras personas por culpa de un complejo físico.

Ponemos a disposición de niños, preadolescentes y adolescentes todas nuestras aptitudes médicas, quirúrgicas, diagnósticas, terapéuticas y, además, humanas. De esta manera, conseguimos buenos resultados con nuestras intervenciones y conectamos con nuestros pacientes para que el momento de entrar a quirófano no suponga para ellos un trauma.

Si crees que la cirugía plástica puede ayudar a tu pequeño, no dudes en explicarnos su caso. Lo estudiaremos y te presentaremos un plan de actuación para obtener los resultados más óptimos para él y sus necesidades específicas. Nuestra doctora te guiará y acompañará en todo momento, ayudándote en todo lo que requieras. ¡Contacta con nosotros cuanto antes y solicita una visita con nuestros especialistas en cirugía pediátrica!

 

Número de teléfono: +34 917 454 110

Teléfono móvil: +34 699 891 651

Correo electrónico: info@doctorameli.com

Dirección: Paseo de la Habana, 27, 1º Izq., Madrid

Formulario de contacto: clic aquí.