Recién llegada de San Sebastián donde han tenido lugar las primeras Jornadas para Cirujanas Plásticas, en esta ocasión centradas en los procedimientos de Medicina Estética.

Durante día y medio hemos asistido a sesiones en directo  de tratamientos mínimamente invasivos y también a charlas sobre técnicas de Medicina Estética que pueden realizarse solas o como procedimientos auxiliares y complementarios de otras cirugías, como la blefaroplastia.

Entre los temas tratados figuran el rejuvenecimiento facial con hilos tanto reabsorbibles como permanentes, técnicas de relleno periorbitario, tratamientos dermatológicos despigmentantes, nuevas técnicas para mejorar la celulitis en glúteos y muslos, etc.

Entre las novedades están Belkira, el nuevo tratamiento lipolítico para la papada y los sistemas de procesamiento de imagen, que nos permiten mediante fotos anticipar los resultados de una cirugía. ¡Ah!, y un complemento alimentario antioxidante: una deliciosa chocolatina de solo 38kcal con un efecto impresionante sobre la piel.

Tras las jornadas de Medicina Estética…

Y como no, no pudimos perder la oportunidad de disfrutar de nuestro Festival de Cine más importante, el Festival de San Sebastián donde aprovechamos para asistir a la Gala de Clausura, hacernos fotos en la alfombra roja y sentir que también nosotras éramos un poco artistas… ¡Un fin de semana de lo más completo!

jornadas de medicina estética

¿Tienes alguna duda sobre cirugía plástica o medicina estética? Formúlanosla y la Dra. Beatriz González Meli, la responderá con la mayor brevedad posible.