Clínica de la Dra. Meli, más cerca de ti y de tu familia

Hoy es un día de máxima felicidad en la Clínica de la Doctora Meli porque ¡Estrenamos nueva web! Un lugar creado para los pacientes y usuarios, donde podrán encontrar toda la información sobre nuestros servicios y los últimos avances en el diagnóstico de patologías que requieren de la cirugía plástica y reparadora para su tratamiento.

Con este nuevo sitio, queremos fomentar un acercamiento a la cirugía plástica, y entre ella a la cirugía infantil, subespecialidad en el que la doctora Meli es especialista y con la que ha sido galardonada múltiples veces. Consideramos esencial este acercamiento para informar a los padres de niños con alguna anomalía sobre las posibles intervenciones, y otorgarles la libertad de comprobar por ellos mismos que sus hijos están en buenas manos, ya que nuestra máxima preocupación es la salud de los menores.

La página web también permitirá a los usuarios conocer con detalle nuestras otras especialidades como: cirugía estética, facial, mamaria y corporal; así como mantenerles informados acerca de los diferentes tratamientos quirúrgicos. ¡Pero eso no es todo! A través de este espacio los internautas tendrán la oportunidad de conocer nuestra consulta, hospital, método de trabajo y testimonios de nuestros pacientes, además de estar al día sobre la innovadora tecnología con la que trabajamos, que nos permite ofrecer los máximos estándares de seguridad y calidad.

En definitiva, hemos creado un espacio abierto para todo el mundo, en el que simplemente queremos mostrar la labor que realizamos y con la que pretendemos ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida y a sentirse mejor consigo mismos “porque la cirugía plástica es mucho más que estética”

¿Todavía no nos sigues? Pues… a qué esperas ¡Estamos en las redes sociales! Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram ¡Mas cerca de ti!

Para cualquier información adicional sobre cirugía plástica y reparadora ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus cuestiones