¡Bienvenido a Clínica Doctora Meli, cirujano plástico de Madrid con más de 20 años de experiencia ininterrumpida en el sector de la cirugía plástica, estética y reparadora!

¿Quién es la Doctora Beatriz González Meli?

Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, la Doctora se ha convertido en todo un referente en el sector, especialmente en el ámbito de la cirugía plástica pediátrica. En la actualidad, dirige y ejerce en la Clínica Doctora Meli y coordina la sección de cirugía plástica infantil del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid.

Dada su experiencia profesional y formación académica, su clínica está especializada en dos variantes: cirugía pediátrica y cirugía estética.

Cirugía pediátrica

La cirugía plástica infantil es una cuestión más allá de la estética. En esta área, nos preocupamos por tratar los defectos físicos y corporales de los más pequeños. Resolvemos anomalías físicas que puedan llegar a causar secuelas en los menores, y lo hacemos intentando que su experiencia en quirófano sea de lo menos traumática posible.

¿Qué tratamos en Clínica Doctora Meli?

  • Labio leporino y fisura palatina
  • Angiomas
  • Pabellón auricular
  • Mamas adolescentes
  • Ginecomastia puberal
  • Cicatrices, lunes, quistes y lesiones de la piel
  • Consultas prenatales
  • Otras malformaciones

 

Cirugía estética para adultos

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a sentirse bien ellos mismos y con la imagen que reflejan. En nuestras intervenciones, nos basamos en el equilibrio entre la proporción y la naturalidad que definen la belleza, así como en las peticiones especiales de cada paciente.

  • Cirugía facial. Realizamos distintos tratamientos, siendo las cirugías de los párpados, de la nariz y del pabellón auricular las más frecuentes y solicitadas por nuestros pacientes.
  • Cirugía de la mama. Bien sea por razones estéticas bien por razones reconstructivas tras haber superado una enfermedad, realizamos aumentos, elevaciones y reducciones de mamas. También realizamos intervenciones en mamas tuberosas y asimétricas, así como en hombres que sufren ginecomastia.
  • Otras cirugías. Efectuamos liposucciones, abdominoplastias e intervenciones de cirugía íntima.

Solicita una visita con nuestro cirujano plástico de Madrid

¿Estás interesado en alguna de estas cirugías, ya sea para ti mismo o para tu peque? En tal caso, te recomendamos que solicites cuanto antes una visita en nuestra clínica  y nos hagas llegar tus dudas e inquietudes. Nuestro equipo te atenderá de manera personalizada y resolverá todas las preguntas que puedan surgirte tanto antes de la intervención como después de ella.

Todo el equipo que conformamos la clínica de la Doctora Meli, cirujano plástico en Madrid, te esperamos con los brazos abiertos en Paseo de la Habana, 27, en Madrid. ¡Llámanos para solicitar tu visita! +34 917 454 110.